Sergi Barreda busca asentarse en el absoluto del CN Sant Andreu

El joven deportista catalán que se inició en el CN Granollers va poco a poco ganando minutos en la Liga de División de Honor Masculina por medio del CN Sant Andreu de Juan Carlos Sanchón

Siempre ha sido un apasionado del agua. Y justo por ese motivo Sergi Barreda se desenvuelve a la perfección en el waterpolo después de que comenzara a los seis años en el CN Granollers. Dos años después dio el salto al CN Sant Andreu, que según reconoce a WATERPOLISTA.com le recibieron con los brazos abiertos. “Creo que no hay palabras para transmitir como me siento al defender este escudo. Desde que llegué siempre soñé con llegar a la cúspide de un club como este y por suerte, lo he podido cumplir”, explica el deportista catalán quien se define como un jugador “trabajador, disciplinado y humilde“, al que le satisface muchísimo ver que “a base de trabajo se obtienen frutos”.

En este sentido, Barreda considera que es el año que “mejor veo al equipo“. “Somos un bloque muy unido en el cual hay muy buen rollo entre nosotros y eso hace que todos rememos hacia la misma dirección con firmeza y decisión“, apunta el joven jugador, que por otro lado desvela que “uno de nuestros objetivos era clasificarnos del 1-6, sabíamos que no sería fácil y lo hemos logrado”. “Ahora nuestro objetivo es enseñar a la gente por qué estamos aquí y competir contra todos los equipos. Lo resumiría diciendo que queremos demostrar lo que es el Sant Andreu“, reconoce a la par que confiesa que siempre se ciñe a lo que el entrenador le marque, teniendo en cuenta que ahora mismo su reto pasa por asentarse en el primer equipo. “Sé que no va a ser ni mucho menos fácil y que tengo que trabajar muy duro para ello“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.