Sergio Aguilera: “Confío en que nos recuperaremos con trabajo, esfuerzo e ilusión”

Hablamos en WATERPOLISTA.com con el entrenador del CN Caballa que afronta con optimismo e ilusión la próxima temporada en la que seguirá militando en la Liga de Primera División Masculina

El CN Caballa continuará militando la próxima temporada en la Liga de Primera División Masculina después de un pasado curso que su propio entrenador define en WATERPOLISTA.com como “algo irregular“. “Es verdad que estábamos yendo de menos a más, sacando buenos resultados y puntos importantes en casa en las últimas jornadas disputadas, contra equipos de mitad de tabla para arriba y que, además, teníamos partidos importantes que disputar también en casa contra rivales directos que nos daban confianza en poder conseguir el objetivo de la salvación. Lamentablemente la competición se tuvo que suspender y nuestro puesto en la clasificación en ese momento era el duodécimo. Confiaba en las posibilidades del equipo, pero entonces era lo que “valíamos”, explica Sergio Aguilera, quien con la decisión de la RFEN entiende que a nivel deportivo lograron la salvación del primer equipo.

Es un hecho muy importante para el club. En lo que respecta a las categorías hemos sufrido, como el resto de clubes, un parón importante en cuanto a la evolución de nuestros jugadores y los diferentes equipos. Pero confío en que nos recuperaremos con el trabajo, el esfuerzo y la ilusión que ponemos entrenadores y jugadores desde que hemos vuelto a los entrenamientos. A nivel económico también nos ha afectado, pero seguimos contando con el respaldo de la masa social del club y de las instituciones locales, así que estoy seguro de que nos recuperaremos y saldremos a competir, si las circunstancias así lo permiten, en condiciones más que dignas”, asegura Aguilar quien desvela que como club no se han visto muy afectados en cuanto a la pandemia del coronavirus. “Nuestra economía se encuentra en estado saludable, ya que siempre hemos sido una entidad muy responsable en ese aspecto, y toda nuestra masa social ha estado al pie del cañón a pesar de las dificultades. En lineas generales (toquemos madera) no nos podemos quejar“, asegura el técnico quien afrontan la próxima temporada “con mucho ilusión, más si cabe”.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.