Sergio Aguilera: “Esta etapa de trece años en CN Caballa ha sido extraordinaria a nivel personal”

Tras trece años vinculado al CN Caballa, el técnico madrileño ha decidido cerrar su etapa en el club ceutí, justo tras una temporada en la que se quedaron muy cerca de dar el salto a la máxima categoría Nacional

Sergio Aguilera considera que ha llegado el momento de dar un paso a un lado y dejar el CN Caballa, tras trece años al frente del proyecto del club ceutí. “Han sido trece años muy intensos, a la vez que extraordinarios, con el consiguiente desgaste, sobre todo a nivel emocional. Ahora quiero y necesito buscar nuevos retos y nuevas experiencias profesionales fuera del waterpolo“, reconoce a WATERPOLISTA.com el técnico madrileño que valora esta etapa de más de una década como “extraordinaria e inolvidable”. “Ha sido la mejor de mi vida sin lugar a dudas. Se lo debo todo al CN Caballa, a sus socios y sus deportistas. Siempre estaré en deuda con todos ellos y les estaré eternamente agradecidos“, explica Aguilera que este año ha estado al frente de un equipo que se ha quedado muy cerca de dar el salto definitivo a la máxima categoría del waterpolo español.

“El éxito hubiera sido haberlo conseguido, nos hemos vuelto a quedar a las puertas. Aun así, no se le puede poner ningún pero al equipo. Este año Horta ha sido el merecido campeón porque han demostrado ser los mejores. Aprovecho la ocasión para expresarles mis más sincera felicitación por su gran temporada“, comenta un técnico que considera que la temporada ha sido cuanto menos “muy intensa”, “en la que en varias ocasiones hemos estado a punto de no pasar a la siguiente fase debido a nuestra irregularidad como equipo en algunos momentos. A pesar de ello, el equipo se ha ido superando fase tras fase y eliminatoria tras eliminatoria y hemos conseguido, por segundo año consecutivo, jugar la final aunque, una vez más, nos hemos quedado a las puertas de conseguir el ascenso”, comenta Aguilera que define la temporada como “espectacular, tanto dentro como fuera del agua”, puntualiza, así como avisa que aunque no seguirá vinculado al waterpolo, “eso no quiere decir que le cierra la puerta”. “El waterpolo ha sido mi vida desde los diez años, edad en la que empecé a practicarlo. Como decía anteriormente, quiero buscar nuevas experiencias profesionales fuera del waterpolo, aunque el veneno lo llevaré siempre dentro de mi. A partir de ahora seré un fiel seguidor y espectador y un fan más de este maravilloso deporte llamada waterpolo”, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.