Sergio Aguilera: “Espero que haciendo un buen resultado, podamos levantar cabeza”

Hablamos en WATERPOLISTA.com con el entrenador del CN Caballa, que no vive su mejor momento en la Liga de Primera División Masculina, ya que al paso de la duodécima jornada ocupan la penúltima plaza, en posiciones de descenso

Al paso de la duodécima jornada de la Liga de Primera División Masculina, el CN Caballa ocupa la penúltima plaza, es decir, puestos de descensos. Algo que provoca que su propio entrenador, Sergio Aguilera reconoce en WATERPOLISTA.com que no están cumpliendo con los objetivos. “Nos está costando mucho adaptarnos al nivel de la liga. Nos falta mucha intensidad defensiva sobre todo”, desvela el técnico del combinado ceutí, quien este sentido pone en valor el hecho de que “el equipo está en pleno proceso de renovación”, ya que al final de la pasada temporada tan sólo quedaron dos jugadores. “Estamos echando en falta la referencia de nuestros jugadores veteranos que ya se han retirado, y es que la falta de experiencia a muchos de nuestros jugadores la estamos pagando”, apunta.

Es por este motivo, por el que Aguilera sólo pensa en lo que debe mejorar el equipo, de cara a revertir l situación actual. “Debemos mejorar sobre todo en facetas defensivas. Somos un equipo que encaja muchos goles. También nuestro porcentaje de superioridad, es muy bajo. A parte, nuestra autoestima. Espero que haciendo un buen resultado en breve, podamos levantar cabeza”, señala el entrenador del equipo de Ceuta, quien ahora mismo sólo piensa en “trabajar duro en cada entrenamiento con la intención de mejorar nuestro nivel competitivo en cada partido. A nivel de resultados, intentar conseguir la permanencia”, puntualiza Aguilera, el cual por último, asegura que la Liga, como ya predijo está siendo “muy dura y competitiva”.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.