Sergio Fernández, adaptado ya al CN Rubí, sueña con darle su primera participación copera

El jugador marbellí que el curso pasado formó parte del CN Caballa, juega ahora un claro rol ofensivo en el CN Rubí que este curso está cuajando una notable progresión, siendo capaz de hacer realidad parte de sus objetivos

Sergio Fernández está en un momento importante de su trayectoria con la que aprovechar la oportunidad que le ha ofrecido el CN Rubí a la hora de poder asumir responsabilidades. Todo ello bajo una positiva evolución. «Empecé en un club pequeño como es el Waterpolo Marbella del cual salí preparado para dar al salto al Echeyde y poder jugar por primera vez en División de Honor. Luego a los dos años tuve la oportunidad de pertenecer al proyecto del Club Natación Caballa y poder conseguir un histórico ascenso. Todo esto me ha llevado a lograr uno de mis objetivos que es poder jugar en un club como el CN Rubí», explica desde la franqueza el jugador andaluz quien busca ser un jugador responsable en defensa, pero también muy ofensivo, algo que le permite poder disfrutar las ocasiones importantes, pero también el poder acompañar al equipo en esos momentos decisivos.

Ahora ese destaco rol lo lleva a cabo en un combinado rubinense al que parece haberse adaptado a la perfección. «Es un club bastante humilde en el que luchan todos los días para seguir creciendo en este pequeño mundo de waterpolo, y es un claro ejemplo de lo que es una familia, todo el mundo rema para el mismo lado y eso se refleja en los momentos complicados del club«, comenta a la vez que valora como positiva la apuesta del club a la hora de consolidarse en División de Honor. «Este año tenemos grandes objetivos, el primero es clasificarse para la Copa del Rey y el segundo meterse en la fase del 5 al 8, y creo que son objetivos alcanzables. Además sería la primera vez que este club jugase la Copa del Rey y para mí sería un honor estar en ese momento», asegura a la vez que define el nivel que presenta este curso la LEWaterpolo: «puede parecer que cada año esté bajando un poco el nivel ya que hay jugadores mucho más jóvenes, pero la intensidad de División de Honor siempre es altísima y te hace estar al 100% para poder competir cada partido. Es verdad que los equipos de arriba de la tabla son superiores pero del quinto para abajo está todo más igualado«, concluye.

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.