Sergio Fernández: “Al Brains ofrezco trabajo, seriedad y mi experiencia como profesional”

Tras una importante y destacada al frente de la dirección técnica del Waterpolo Elx, el técnico madrileño regresa a la capital para tomar las riendas del Colegio Brains y dirigir al equipo en Primera División

Sergio Fernández regresa a Madrid. Y lo hace para coger el testigo de Javier Sánchez – Toril ‘Fiti’ y asumir la dirección de la sección de waterpolo del Colegio Brains, una entidad que según puntualiza a WATERPOLISTA.com “está creciendo mucho en los últimos años donde se está trabajando muy bien”, comenta un técnico que a su vez reconoce que “después de años fuera de casa, agradezco la oportunidad que se me ofrece para poder volver a Madrid y seguir vinculado con nuestro deporte”, apunta Fernández el cual tiene claro que con su llegada al Brains ofrece “trabajo, seriedad y experiencia como profesional, generando un buen clima afectivo entre los directivos, staff técnico y deportistas“.

| Un proyecto “muy ilusionante”

En este sentido, el que fuera buque insignia durante años del también madrileño, CN Tres Cantos considera que el proyecto que tiene entre manos es “muy ilusionante”. “Los equipos absolutos tanto femenino como masculino juegan en primera nacional. Uno de los objetivos principales es la permanencia sin dejar de ser ambiciosos. Haremos mucho hincapié en el desarrollo de las categorías inferiores, así como apostaremos por la cantera, tratando de que los más jóvenes lleguen preparados a los primeros equipos y dispongan de minutos importantes“, comenta el técnico que a su vez muestra su agradecimiento tanto a Sánchez – Toril, como a todos los antiguos entrenadores por “el gran trabajo que han realizado y lo bien que han asentado las bases para que el Brains esté donde está ahora mismo”. “Para mi es un honor poder continuar el trabajo que otras personas comenzaron y aportar toda mi experiencia como técnico para seguir sumando al Colegio Brains“, puntualiza.

Por otro lado, Fernández llega a la capital después de un destacado y dilatado paso por el Waterpolo Elx. Una aventura que define como “muy gratificante”. “He disfrutado mucho estos tres años dirigiendo el área deportiva del CW Elx, donde me voy tranquilo por el trabajo realizado donde llego el momento de cerrar una etapa y dejar que otro técnico se encargue de liderar el proyecto. Mis mejores deseos para un club que ha dejado una huella imborrable en mi corazón“, asegura, así como que desvela que hoy día se queda con muchas cosas, así como que se lleva grandes recuerdos y anécdotas. “Son muchas las personas a las que guardo un cariño especial, la ilusión que tienen, las ganas de crecer y la pasión que sienten por el balón amarillo. En Elche se respira waterpolo”, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.