Sergio García destaca la efectividad

El entrenador del AR Concepción sólo tiene palabras de orgullo hacia el trabajo que realizaron sus chicas ante CN Catalunya en un partido que bien vale un liderato cuando la Liga de Primera División entra en la fase más decisiva del Campeonato

El entrenador del AR Concepción / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

El AR Concepción Lineal dio el pasado un golpe sobre la mesa al hacerse con el liderato de la Liga de Primera División Femenina después de vencer en la capital de España al CN Catalunya. Un partido en el que las chicas de Sergio García supieron controlar los tiempos del partido para llevárselo a su terreno y conseguir tres puntos que permite al conjunto madrileño a afrontar en lo más alto de la clasificación la fase más decisiva de la temporada. Al fin y al cabo, en juego hay nada más y nada menos que un ascenso directo a la Liga Iberdrola de División de Honor Femenina.

En este sentid, Sergio García considera (ya en frío) que fue “un partido en el que las chicas tenían muchas ganas, por lo que desde el inicio salieron muy serias en defensa de manera solidaria con muchas ayudas, sobretodo con toda la intención de contrarrestar las dobles boyas que nos planteaba el Catalunya“, comenta un entrenador que desvela que una de las claves pasó en ataque por saber neutralizar la defensa de la norteamericana, Mackenzie Rae Mone. “Intentamos que actuase lo menos posible“, puntualiza un técnico que a su vez confiesa que sus chicas “tuvieron el día en el lanzamiento exterior”. “Soltamos el brazo y acertamos“, sentencia. Con esta victoria por 11-7, es decir de cuatro goles, permite a las madrileñas a contar con el golaverage particular a su favor.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.