Sergio García se siente orgulloso de ser de un equipo de barrio

El capitán del combinado catalán tiene muy claro cuales son los grandes objetivos que se debe marcar el CN Poble Nou en la categoría de plata del waterpolo español

Poco a poco, el CN Poble Nou va ganando peso a nivel nacional. Para cumplir tales retos, el combinado catalán ha regreso a la Liga de Primera División Masculina donde espera no sólo consolidarse, sino también espera hacerse un nombre. Uno de los integrantes del primer equipo que siente como nadie los colores del equipo barcelonés es Sergio Gacía, quien desvela que pertenecer a este club es “especial sobretodo para alguien como yo que llevo casi toda mi vida en este club, no es un equipo cualquiera es el equipo del barrio, es una gran familia”, explica a WATERPOLISTA.com un jugador que siempre tiene ganas de aprender cosas nuevas, y “nunca quedarme estancado en hacer siempre lo mismo“. “Trato de mejorar día a día”, puntualiza García quien considera que esta temporada Yuri Colet tiene entre manos “una plantilla muy joven pero con muchas ganas de trabajar, ya que por suerte mantenemos un bloque parecido al del año pasado sumándole unas incorporaciones que nos han permitido dar un salto de calidad. Estamos actualmente manteniendo un nivel muy bueno de entrenamiento y muy motivados a conseguir buenos resultados“, apunta.

En este sentido, y en base a que sobre el papel se espera una temporada diferente a las demás, García considera que el principal objetivo debe ser el de permanencia en la categoría, al ser su primer año en Primera División. Sin embargo, el deportista catalán considera a su vez que a partir de ahí no descartan luchar por posiciones superiores. Para cumplir tales retos, García espera aportar “trabajo y ser uno más del equipo”, puesto que entiende que en todo caso, “entre todos conseguiremos que el Poble Nou este en el sitio que merece“, puntualiza, a la par que explica que “cada año son unos nuevos retos, hace unos años no imaginaba ser capitán de un equipo en primera nacional, así que el reto sería ir mejorando año a año sin poner ningún tipo de límite“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.