Sergio Prieto, con hambre de partidos

El deportista catalán que se muestra agradecido por la confianza que le ha dado el CN Terrassa tiene muy claro cuáles son sus retos personales a nivel deportivo de cara a esta temporada

A día de hoy, Sergio Prieto se encuentra en un punto en el que necesita crecer como jugador. “Necesito jugar lo máximo posible, tanto a nivel estatal como internacional, para ir adquiriendo responsabilidad y ganar calidad“, reconoce a WATERPOLISTA.com el joven deportista catalán cuando se le pregunta sobre los retos personales que afronta para esta temporada tan especial y diferente al resto que ha provocado que para él, el regreso a la competición haya sido “agridulce”. “Por una parte fue una gran noticia saber que finalmente la competición estatal se iba a reanudar; llevábamos mucho tiempo sin competir y teníamos muchas ganas de retomarla. Por otro lado, está siendo un año complicado. Cada dos por tres se anulan partidos y no sabemos si vamos a poder jugar la próxima jornada, si van a confinarnos y, en el peor de los casos, si van a cancelar las competiciones deportivas temporal o definitivamente. No obstante, ante la situación actual, veo con alegría el hecho de poder estar compitiendo ahora mismo“, explica.

| Agradecido al CN Terrassa

En este sentido, el jugador está agradecido con el hecho de jugar en el CN Terrassa, ya que confiesa que jugar en este club de tanta entidad, “me ha abierto la puerta a tener más participación en un equipo de nivel de División de Honor y a adquirir más responsabilidades“. “Además, me ha dado la posibilidad de competir a nivel estatal y internacional, ganando así experiencia y ayudándome a crecer como jugador“, puntualiza un deportista que se define como un jugador de equipo, pero también con velocidad y visión de juego que busca aportar rapidez, estabilidad defensiva y orden en el juego de cara a los retos que afronta este año y viendo que el equipo está “fuerte”. “Es un equipo diferente al del año pasado con nuevas incorporaciones de calidad que pueden hacer crecer mucho al equipo“, apunta. Y es que con las premisas de esta plantilla, Prieto considera que actualmente los objetivos de equipo son a nivel estatal. “Buscamos la máxima clasificación en las competiciones que nos quedan. Somos un equipo fuerte y con capacidad de poner entre las cuerdas hasta al equipo más potente“, explica el jugador catalán que por otro lado al considerarse un jugador de equipo no le gusta los individualismos y la anarquía en el juego. “Espero aportar al equipo esa visión conjunta, además de mi trabajo y cualidades como jugador“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.