Sergio Prieto y Víctor Alegre dan el salto al CN Terrassa llenos de “ilusión”

El combinado vallesano incorpora a sus filas a dos jugadores provenientes de la cantera del CN Atlétic Barceloneta que buscarán crecer a las órdenes de Dídac Cobacho

El primer equipo masculino del CN Terrassa presentará dos caras nuevas más de cara a la temporada 2019/2020. Al margen de la incorporación de Víctor Gutiérrez, el conjunto que dirige Dídac Cobacho contará con dos jóvenes jugadores de 19 años formados en la cantera del CN ​​Atlètic-Barceloneta, Sergio Prieto y Víctor Alegre, con los que queda cerrada la plantilla de la próxima campaña. El técnico egarense asegura que se trata de dos waterpolistas “con mucho recorrido, polivalentes, con envergadura y que nos aportarán velocidad”. Respecto a Alegre, Cobacho explica que operarse del hombro derecho el mes de enero y que se encuentra en pleno proceso de recuperación. “Ya está siguiendo un plan de entrenamiento que le hemos preparado para que en septiembre pueda empezar a jugar con nosotros, aunque creo que no estará al cien por ciento hasta el mes de diciembre”. El entrenador terrassense lo define como un jugador “versátil y con buen lanzamiento” que suele ocupar las posiciones de cuatro y cinco, se á decir, el lateral y el extremo izquierdo.

En cuanto a Prieto, el técnico local destaca la capacidad defensiva y la visión de juego. “Es un waterpolista inteligente que, a pesar de su juventud, tiene la cabeza como un veterano”. Prieto, que ocupa las posiciones uno y dos del arco, el extremo y el lateral derecho, tiene experiencia en competición europea dado que este año ha formado parte del primer equipo del Atlétic Barceloneta. anto Alegre como Prieto se muestran muy satisfechos de la decisión tomada. Alegre entiende que el CN ​​Terrassa “es uno de los mejores clubes de la liga, tanto a nivel absoluto como en categorías inferiores”. Prieto, a su vez, afirma que quería incorporarse a un club “de nivel para disfrutar de más minutos que en Barceloneta”.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.