Silvia Llorente y su sueño deportivo

La joven deportista aragonesa que lleva ya once años en las filas de la Escuela de Waterpolo Zaragoza continúa disfrutando poniéndose el gorro del club de su vida, donde espera seguir creciendo

Hace once años cuando Silvia Llorente practicaba natación en una escuela de verano, Paula (su entrenadora actual) le propuso que probara el waterpolo, a Silvia Llorente le encantó y desde ese momento continua ligada al balón amarillo. Y lo hace por medio de la Escuela de Waterpolo de Zaragoza donde ha jugado toda la vida. Es más, esta temporada no sólo compite en la Liga de Primera División con el filial, sino que participa también en el absoluto que milita en la División de Honor a las órdenes de Fran Orizo. “Es una gran oportunidad”, reconoce a WATERPOLISTA.com la deportista aragonesa quien considera que hacerlo en la EWZ es único, ya que desvela que “tantas horas de entreno hacen que entre todas las jugadoras tengamos muy buena relación y eso está muy bien“, apunta.

En este sentido, la deportista que se considera una jugadora defensiva, ya que es la posición en la que se encuentra más cómoda, considera que este año los objetivos pasan por ganar experiencia en categoría nacional, para pelear cada partido y sobretodo aprender cada día y en cada entreno. Para que estos objetivos lleguen a consumarse, Silvia Llorente espera poder enseñar a sus compañeras todo lo que ha aprendido estos años, para ayudarles a lo que necesita, teniendo en cuenta en todo caso que este año considera que hay bastante nivel en la Primera División, por lo que todos los partidos serán muy difíciles, pero “sabemos que podemos hacer un muy buen papel”, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.