Silvia Morell y Dani Ballart juntan de nuevo sus caminos

La joven zurda forma parte esta temporada del CN Mataró a las órdenes de Dani Ballart con quien ha sumado ya el primer título de la temporada: la Supercopa de España

Esta temporada el CN Mataró ha vuelto a demostrar que apuesta de lleno por su primer equipo femenino con la consolidación de una gran plantilla a la que se han sumado jugadoras de enorme calidad como es el caso, sin ir más lejos, de Silvia Morell que llega a la capital del Maresme procedente de un rival directo como es el CN Sabadell, tras una experiencia que ella misma define en WATERPOLISTA.com como “muy enriquecedora”, ya que según reconoce “me ha hecho ver el waterpolo de una forma distinta, interpretar el waterpolo de maneras que nunca habría imaginado y que me han hecho crecer como jugadora”. “Me llevo amigas maravillosas y experiencias waterpolisticas que no cambiaría por nada”, puntualiza, así como valora la pasada temporada como “dura pero llena de éxitos“.

Ahora los retos continúan siendo mayúsculos, aunque en un club diferente por un claro motivo: “sinceramente creo que después de dos años necesitaba un cambio de aires y experiencias nuevas. Maneras distintas de ver el waterpolo de la mano de Dani Ballart, que tiene mucho que enseñarme aún“, comenta una jugadora con experiencia en la categoría que con su ambición por bandera esperar aportar al bloque su “constancia y compromiso defensivo”. “Exprimirme al máximo y acompañar al equipo en todos los aspectos”, relata, así como considera que “con lo joven que soy mis objetivos son aprender todo lo que pueda de mis compañeras y entrenador“. Todo ello en una Liga que para ella va a ser este año “dura”. “Hay equipos que se han reforzado bien como Sabadell pero por lo que he oído Mediterrani viene fuerte y nosotras por supuesto vamos a dar mucha guerra y a luchar por esa primera plaza en la liga regular y play offs“, explica, al igual que valora el hecho de estar a las órdenes de nuevo de Dani Ballart: “supone volver a donde estuve tan agusto hace años cuando me llevó en cadete y juvenil, supone sacrificio porque Dani es una persona muy exigente y perfeccionista pero eso es lo que hace cercer a sus jugadoras“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.