Suspendida cautelarmente la licencia federativa de Pepe Motos por un presunto positivo

El portero del CN Sabadell y de la selección española ha sido suspendido cautelarmente a la espera de que se inicie el proceso de investigación por un presunto positivo dado tras el CNS - Echeyde de Liga del pasado 27 de enero

La Real Federación Española de Natación (RFEN) ha suspendido cautelarmente la licencia del portero internacional del CN Sabadell, José María Motos, por un presunto positivo de una sustancia prohibida. Así lo ha comunicado el club vallesano. La decisión de la RFEN se ha producido a instancias de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD).

Tanto el CN Sabadell como el jugador están a la espera de conocer los resultados definitivos de los análisis, ya que la medida es provisional. El club quiere poner de manifiesto también a través de un comunicado “el compromiso inequívoco del Club Natació Sabadell con el juego limpio en el deporte”. Según informó hoy Radio Sabadell, el control fue realizado en el partido de Liga celebrado en Can Llong el pasado 27 de enero entre CN Sabadell y Automotor Canarias Echeyde.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.