Szolnoki y ZF Eger mantienen a raya a sus rivales de grupo

Los vigentes campeones vencieron al Vasas y se mantiene al frente del Grupo A de la OBI húngara, mientras que el ZF Eger continúa arrasando en el Grupo B

Los cuatro grandes equipos magiares cumplieron en la quinta jornada de la Liga OBI húngara. En el Grupo A, Szolnoki y Ferencvaros llevan pleno de victorias, aunque si es cierto que los actuales campeones cuentan con un partido más que el campeón de Euro Cup. De aquí se explica la diferencia de puntos al frente de la clasificación.

En la última jornada, Szolnoki doblegó (19-8) al Vasas con cuatro goles de Zalanki. Mientas que el FTC no dio opción al tercer clasificado del Grupo, el BVSC-Zuglo que cayó por un claro 3-13 con un triplete de Vamos Varga. Por su parte, el Debreceni -donde jugó el español Sergi Mora- sumó la primera victoria ante Ujpest (13-4). También sumó el primer triunfo el Avus que ganó en su piscina 10-8 al Kaposvari.

En el Gru B goleada del nuevo líder, el ZF Eger que no dio opción alguna (20-4) a un inferior Szeged con Strahinja Rasovic como más destacado con cuatro goles en su haber. Sin embargo, la victoria más destacada fue la de OSC Ujbuda que sorprendió al Miskoci por 7-10. Por su parte, el Honved salió victorioso del igualada partido ante el Szentes que perdió por la mínima (9-8). Empate, sin embargo, a nueve entre Tatabanya y PVSK.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.