Tiago Santos: “El CN Rubí me ha dado la oportunidad de conocer el waterpolo de alta exigencia”

El entrenador portugués que pasó por el primer equipo femenino del CW Dos Hermanas asume ahora el rol de ponerse al frente del CN Rubí en la Liga de Primera División Masculina

De cara a esta temporada, el primer equipo masculino del CN Rubí contará con la dirección desde el banquillo de Tiago Santos que coge el testigo de Dani Gómez, quien ha decidido dar un paso a un lado y centrarse en la dirección técnica del Club. “Para mí supone un gran orgullo y es un desafio muy motivador. Después de dos años trabajando codo con con codo con Dani, él ha decidido dedicar sus energías en otros proyectos del club y en este momento pensó en mi para liderar este grupo. Estoy muy agradecido de que haya confiado en mí y muy feliz de afrontar este reto y de entrenar este grupo tan especial”, explica a WATERPOLISTA.com el técnico portugués, quien en las dos últimas temporadas ha sido la mano derecha de Dani Gómez en el absoluto, más allá de poner su granito de arena en las categorías masculinas junto a Ferrán Pascual.

Sin embargo, ahora recibe con mucho orgullo y muchas ganas el reto de ser pieza angular del proyecto deportivo de un Rubí, al que define como un club muy especial. “Me dio la oportunidad de conocer el waterpolo de alta exigencia como el catalán y así dar un salto cualitativo en mi carrera profesional. Es un club lleno de buenas personas con valores con los que me identifiqué des del primer momento. Además el club me ha proporcionado una gran estabilidad emocional que para alguien que está viviendo fuera de casa es muy importante“, asegura el que fuera entrenador del equipo femenino del CW Dos Hermanas, quien por otro lado es consciente de que la situación actual es compleja, por lo que es importante estar centrados en el día a día para tener claro los objetivos deportivos. “En cualquier momento te puedes encontrar con jugadores confinados o con decisiones sanitarias que te influyen, por eso nuestros pensamientos no van más allá del próximo entreno y nos centramos en que los chavales puedan mejorar y disfrutar en cada sesión de entrenamiento“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.