Tomas Bruder: “Los objetivos se centran en corregir errores para así fortalecer nuestro juego”

Un nueva temporada más, el entrenador eslovaco estará al frente del CN Granollers con la intención de que el equipo siga creciendo entorno a la Liga de Primera División Femenina

El pasado 24 de agosto, el CN Granollers inició una larga pretemporada de cara a un curso especial y diferente. Y el equipo lo hizo con Tomas Bruder al frente que continúa como entrenador del primer equipo que llega al inicio de Liga con muchas ganar de empezar y de jugar para demostrar, según explica a WATERPOLISTA.com su entrenador “de lo que somos capaces de realizar. “Llegamos con la idea de mostradnos serios, unidos y con mucha ambición”, puntualiza el técnico eslovaco que de cara a esta temporada cuentan con las bajas de David Diaz Dangla, Pau Schnizler y Todd Howard. Por contra, contará para esta justo con Sergi Gimeno y Josep Colominas.

Y todo ello con el claro objetivo de ir partido a partido, sin marcarse retos a corto plazo, ya que según desvela su intención es la de trabajar para hacerlo lo mejor posible, corrigiendo errores y fortaleciendo las debilidades, pero sobretodo su idea de juego. Sin embargo, jugará un papel importante el nuevo formato de Liga, que para Bruder le atrae, a pesar de que considera que hay que esperar para ver los pros y contras. No obstante, a su vez entiende que la situación obliga a llevar a cabo este modelo de Liga, ya que considera que “estamos viviendo en una época muy caótica, insegura y muy rápida. De momento nada es cierto y por eso hay que mantener la mente fuerte y positiva, para así saber adaptarse cuando uno se queda sin entrenamiento. En todo caso, nosotros somos deportistas y nos adaptaremos a ello“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.