Toni Esteller: “No es normal entrenar el mismo equipo durante treinta años”

El entrenador del CN Barcelona los últimos 30 años pasó por los micrófonos de Catalunya Radio para charlar con Maria Guixa sobre su trayectoria deportiva en el club catalán

Tras tres décadas al frente del primer equipo masculino del CN Barcelona, Toni Esteller ha decidido dar un paso a un lado y ceder el testigo a Víctor González, quien ahora será el encargado de coger la batuta del equipo decano del waterpolo español. El hecho de estar 30 años en el mismo banquillo es muy poco habitual en el mundo del deporte, como el mismo reconoció en una entrevista concedida a los compañeros de Catalunya Radio donde aseguró que “ahora mismo no se dé nadie que haya entrenado durante tantos años un mismo equipo. Me viene a la cabeza Josep Lorente entrenador del Barça de Hockey sobre Patines que ganó hasta 10 copas de Europa pero desconozco los años que estuvo entrenando al equipo. Si que es cierto que no es normal que haya estado tantos años en el cargo. Mi circunstancia principal es que los 4-5 presidentes que ha habido durante mi trayectoria han confiado plenamente en mi. La mayoría de los momentos han sido muy buenos, ha habido una confianza mútua. Yo creo que el deporte en general si quiere que las cosas funcionen los directivos no tienen que querer cambiar demasiado. El CNB hay una presión añadida que hace que el rendimiento sea muy alto, porque es unos de los grandes equipos del waterpolo español”, explicó.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.