Jornada final sin trascendencia en Segunda con derrota del campeón ante el Huetor Vega

Con todo decidido antes del inicio de la última jornada de Liga, el campeón CN Premià dijo adiós a una histórica temporada con derrota ante el ya descendido Balcón del Genil Huetor Vega (11-10) sin su pichichi, el croata Josip Sutalo

La temporada en la Liga de Segunda División Masculina culmina con el título del Premiá ya asegurada. La Askartza le acompaña a Primera, donde los vascos volverán solo un año después. Los catalanes, sin Josip Sutalo, pichichi de la temporada, caían en la última jornada con el Huetor Vega. Los vascos se despiden de Segunda con victoria, ante el Elx y vuelven a la categoría de plata.

En el resto de encuentros, el Turia vuelve a regional años después y se despide con victoria frente al Navarra B. Les acompañan el Vallirana, que perdió ante el Helios y el ya mencionado Huetor Vega. Además, victoria del Metropole en casa del Godella y tablas entre el Castelló y Latina B en casa de los valencianos.

twitter-bird@clemenklan

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.