Un buen CN Barcelona dio un golpe sobre la mesa ante el CN Terrassa, un rival muy directo

En la cuarta jornada de la Liga de División de Honor Masculina, el equipo e Víctor González dio un buena estacada al CN Terrassa, un rival directo, mientras que el CNAB no falló en la Josep Vallés

La cuarta jornada de la Liga de División de Honor Masculina fue protagonista este sábado por su notada igualdad en algunos de los compromisos disputados. Ejemplo de ello fue el que se disputó en las instalaciones del CN Molins de Rei, donde el CN Rubí se mostró serio en sus ideas ante un buen CN Catalunya que trabajó de lo lindo para llevarse la victoria por un resultado de 5-11 en un partido en el que destacó la figura visitante de Pablo Gómez con tres dianas en su haber. Otro de los partidos que comenzó con cierta igualdad, pero que terminó decantándose para el equipo rival fue el celebrado en las instalaciones de Amaya, en Pamplona, donde el CN Mataró que empezó el curso de la mejor manera posible a pesar de su notable renovación en su plantilla, solventó con creces el compromiso ante los locales del CDW Navarra que a medida que avanzaron los minutos fueron viendo como los de Andrei Iosep se distanciaban en el marcador hasta terminar con un resultado final de 8-15.

Por otro lado, el CN Atlétic Barceloneta no falló en su visita a la Josep Vallès donde armaron un buen partido previo al inicio de la fase de grupos de la Champions League Masculina de este próximo martes. En este encuentro, los marineros fueron intratables llevándose la victoria al imponerse a los del barrio de Sants por 3-17. Por su parte, el CN Barcelona dio un golpe sobre la mesa ante un rival directo como es el CN Terrassa, que en el Área Olímpica no logró mantener a raya a los de Víctor González que sumaron una victoria de prestigio al vencer por 6-12. Mientras tanto, en la Pere Serrat el CN Sant Andreu dio un paso al frente no dejando opción alguna al Real Canoe NC que chocó de lleno con el buen hacer en la portería de su ex portero, Diego Tébar, clave en la victoria local, al igual que Niko Paul que con cuatro goles fue el mejor de un compromiso que terminó con victoria de los pupilos de Juan Carlos Sanchón por 12-6. Por último, el pasado miércoles se disputó en la Piscina Acidalio Lorenzo el encuentro adelantado de esta jornada, en el que el Tenerife Echeyde recibió con las espadas en alto a un superior CN Sabadell, que aunque protagonizó un notable inicio, se vio obligado a emplearse a fondo en los instantes finales para noquear el potencial local y adjudicarse la victoria por un resultado de 4-9.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.