Un fin de semana en el que se recuperaron partidos aplazados de la Primera División

Este pasado fin de semana se disputó parte de la segunda jornada de Primera División, más allá del encuentro adelantado de la tercera jornada entre CDW Málaga y CN Caballa y el atrasado entre CN La Latina - Iara y CW Castelló

En lo que respecta a la Liga de Primera División Masculina, gran parte de la segunda jornada se disputó este pasado fin de semana, más allá de los partidos celebrados siete días antes, cuando Colegio Brains venció a CN Helios (11-5), CN Molins de Rei hizo lo propio ante CN La Latina – Iara (12-4) y CDW Málaga se impuso al CN Poble Nou por la mínima (15-16). Y es que sin ir más lejos, en el Grupo A, el CN Granollers se impuso por un ajustado 14-15 en el feudo del AR Concepción Ciudad Lineal, el pasado sábado en un partido de suma igualdad que se definió por detalles y que cayó para el bando catalán que se llevó los tres puntos. Por su parte, en el mismo grupo, el CN Rubí venció el derbi catalán a costa del UE Horta que a pesar de que nunca le perdió la cara al partido acabó perdiendo ante los chicos de Tiago Santos por 15-11.

Más allá de estos encuentros correspondientes a la segunda jornada, el CN Caballa se impuso en su visita a la piscina del CDW Málaga en el encuentro correspondiente a la tercera jornada prevista para el próximo sábado 21 de noviembre. En esta ocasión, el equipo ceutí venció a los andaluces por 7-11, gracias en gran parte a un gran inicio de partido, ya que en el ecuador del mismo los de Sergio Aguilera ya ganaban por 1-7. Además, se disputó en la M-86 madrileña el partido atrasado de la primera jornada correspondiente al Grupo B en el que CN La Latina – Iara venció por la mínima (8-7) al CW Castelló de Carlos Ndongo.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.