Unai Biel acepta la exigencia del CNAB

El joven deportista catalán que ha logrado hacerse un hueco en un equipo de la talla del CN Atlétic Barceloneta valora su renovación en una entidad marinera donde espera continuar creciendo

El CN Atlétic Barceloneta ha querido dar continuidad profesional a Unai Biel, uno de los deportistas del momento con mayor proyección a pesar de su notada juventud. Y es que el deportista catalán ha renovado con la entidad marinero. Un hecho que define como un sueño, y a la vez como un objetivo cumplido, más allá que muestra su agradecimiento por la oportunidad. “Tengo muchas ganas de que empiece la próxima temporada”, reconoce a WATERPOLISTA.com un deportista catalán que considera que ha sido una buena temporada a nivel nacional, aunque entiende sobre la Champions League que “nos faltó un poco de fortuna y acierto en la semifinal para meternos en la final, que era el objetivo y conseguir la Champions que era lo que queríamos”, puntualiza un jugador que pone el foco en el trabajo diario. “Hemos entrenado muy duro durante el año, ya que Willy y Chus han hecho un trabajo fantástico pata que lleguemos bien tanto tácticamente como físicamente a los partidos“, apunta.

En este sentido, Biel valora bien el papel que tenía dentro del equipo, ya que explica que siempre ha intento cumplir el rol que le pedía el entrenador “tanto en ataque como en defensa“, asegura Unai, que por otro lado desvela que desde que entró en el CAR de Sant Cugat como en el primer equipo marinero ha tenido entrenador “muy buenos y jugadores que me han enseñado todo lo que se, y sobretodo me han permitido mejorar” en el plano deportivo. Con todo esto, marca a su vez, la hoja de ruta de cara al próximo curso: “mis objetivos son seguir mejorando en diferentes facetas del juego, aprender de mis compañeros, que siempre me ayudan mucho y poder ayudar al equipo en lo que el entrenador y equipo me pida. Colectivamente estas en el Barceloneta y la exigencia es máxima y siempre hay que ir a ganar todos los títulos“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.