Valencia, sede de la final de Supercopa de España 2018

La final se disputará el próximo 30 de septiembre en el Polideportivo Nazaret enfrentando a los vencedores de las semifinales que se disputará tres días antes en Sabadell

La final de la Supercopa de España femenina prevista para el próximo domingo 30 de septiembre tiene sede oficial. Tal y como aconteciera el curso pasado, la Real Federación Españaola de Natación (RFEN) ha decidido con sacar el encuentro final de esta competición de Cataluña y llevarlo de nuevo a Valencia. Y es que el Polideportivo Nazaret, bajo la organización del CW Turia será la sede del compromiso que enfrente al vencedor de las semifinales -el formato es de Final Four- entre CN Sabadell – CE Mediterrani y CN Sant Andreu – La Sirena CN Mataró que se disputarán el 27 en Sabadell.

Por el momento se desconoce la hora del partido, aunque se baraja la posibilidad de que se celebre a partir de las 12.00 horas. Con todo esto, desde la RFEN trabajan en garantizar la retransmisión del encuentro, al menos a través de youtube, tal y como ocurriera en la anterior edición, cuando utilizaron la cobertura de LaLiga4Sports. Lo que bien es cierto es que éste Campeonato será la primera prueba de la temporada. Por el momento, el CN Sabadell cuenta con pleno de títulos desde que se disputará la primera edición en 2009.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.