¡Vaya éxito! Agotados los primeros abonos para el torneo masculino

A día de hoy ya no es posible adquirir un abono para todo el torneo masculino, ni tampoco para la franja de cuartos de final a la final, incluso tampoco la que abarca las semifinales y la final

El ritmo de venta de las entradas y abonos para presenciar los Campeonatos de Europa de waterpolo Barcelona 2018 sigue manteniendo un ritmo muy razonable que ha rebasado las expectativas del propio Comité Organizador del evento. Una vez cumplidos los dos primeros meses de la campaña general de venta de entradas (se inició el 14 de diciembre) ya se han agotado las primeras categorías de la oferta, todas ellas de abonos de la competición masculina.

En estos momentos ya no es posible adquirir un abono para todo el torneo masculino (175 euros), para la franja de cuartos de final a la final también en categoría masculina (95 euros) y para la que abarca las semifinales y la final masculinas (65 euros). Más de 100.000 entradas y abonos se han puesto a la venta desde el comienzo de la campaña. Precisamente el viernes próximo, día 23 de febrero, se anunciará una campaña especial que tendrá una duración de tres días.

El departamento de ticketing ha diseñado la estrategia de esta mini campaña que permitirá que los aficionados puedan adquirir esos días sus entradas y, como regalo, recibirán otra entrada de los partidos preliminares que escojan con un descuento del 50%.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.