Verona y Miskolci avanzan a la siguiente ronda de la Euro Cup 2018

Italianos y húngaros logran las dos primeras plazas de un grupo marcado por la igualdad en el que el Pays d’Aix se queda fuera por un único punto

Al igual que el grupo del Quadis CN Mataró, en el que los catalanes quedaron eliminados de forma fatídica por el goal average, el D estuvo marcado por la igualdad. Con 7 puntos, el SM Verona logró la primera plaza, mientras que el Miskolci VLC hizo valer su victoria y sus dos empates para hacerse con la segunda posición. Eliminados quedaron el Pays d’Aix, que se quedó a las puertas del éxito, y el Shturm, que se fue de vacío.

El Miskolci, que llegaba como favorito al haber quedado primero en la ronda previa, sufrió más de lo esperado para conseguir la clasificación. Y es que los húngaros arrancaron con dos empates que les pusieron contra las cuerdas. El primero, ante un Verona que, tras llegar a perder por 4 goles, fue capaz de igualar el marcador con un tanto a falta de seis segundos. El mismo problema tuvieron en su segundo duelo, en el que vieron como el Pays d’Aix lograba el empate a falta de dos segundos. Afortunadamente para sus intereses, batieron al Shturm por 11-9 en la última jornada.

Ante el conjunto ruso llegó precisamente la primera victoria del SM Verona (16-5), que, tras haber empatado ante el Moskolci, aseguró la primera plaza al ganar por un claro 7-14 a un Pays d’Aix que logró su único triunfo ante el Shturm.

twitter-bird@nicolasarlanzon

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.