Vicenç Zurita, en búsqueda de nuevos (e ilusionantes) retos en CNSF

El deportista catalán que abandona la disciplina del Waterpolo Tenerife Echeyde mira con optimismo la próxima temporada que se le presenta "ilusionante" ante un nuevo reto que le mantendrá en la Liga PREMAAT Masculina

Vicenç Zurita cambiará de aires de cara a la próxima temporada después de pasar por las filas del Waterpolo Tenerife Echeyde en la Liga PREMAAT Masculina. El deportista catalán que continuará jugando en la máxima categoría del waterpolo español, considera que el año ha sido “duro”, ya que según explica no se han complicado “las expectativas que teníamos“. “Creo que nos ha faltado sobretodo control en el juego y mentalidad ganadora. En mi caso se me ha hecho dificil poder dar lo mejor de mi y es algo que te queda dentro pero siempre se aprende y me llevo cosas positivas, me ha servido para crecer como jugador y persona“, explica a WATERPOLISTA.com Zurita, quien considera que el club santacrucero es una entidad en “construcción, que inenta hacerse un hueco entre los grandes pero que tiene muchas dificultades ya que principalmente todo el waterpolo se centra en Catalunya y la distancia y la falta de competitividad cerca de la isla para poder preparar mejor los partidos con entrenos entre equipos, es un factor clave desde mi punto de vista”. “También pienso que tienen recursos y que si se trabaja bien de verdad, en unos años podrian coger una estabilidad en la liga” puntualiza.

El deportista catalán que como muchos otros ha vivido unos meses algo “pesados para la mente” derivado del confinamiento por el coronavirus reconoce haberse mantenido activo durante este tiempo. “He seguido unas rutinas que me intentaba marcar, por las mañanas hacia abdominales antes de desayunar y luego hacia parte de algun trabajo que me hubieran dado para hacer y despues de comer y ver alguna serie o película en familia, hacia ejercicio más intenso aún que nada comparable a la exigencia de los entrenamientos“, explica un jugador que ya piensa en la próxima temporada que se le presenta ilusionante ante un nuevo proyecto: “estoy en busca de nuevos retos que me devuelvan la ilusión por este deporte que puede ser muy jodido a veces, se valora muy poco el trabajo que hacemos y dificulta la continuidad de muchos jugadores. Tengo muchas ganas de empezar en mi nuevo club y poder ayudar y aportar al máximo y espero poder coger la confianza necessaria para sacar lo mejo de mi y crecer con cada entreno”, sentencia.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.