Víctor Alegre y la ambición del CNB con la que dar la sorpresa en la Liga

El jugador catalán afronta con ilusión el reto de ser parte del ambicioso proyecto del CN Barcelona que con un "equipo muy joven" aspirar a ser la sorpresa de la temporada en la Liga de División de Honor Femenina

El proyecto del CN Barcelona para esta temporada es (cuanto menos) ambicioso. Una de las incorporaciones al equipo de Andrei Iosep es Víctor Alegre, joven jugador asentado ya en la Liga de División de Honor Masculina que jugó un rol fundamental en la histórica temporada que protagonizó el Tenerife Echeyde. «La valoración de esta etapa en Tenerife es muy buena, diría que de diez», comenta a WATERPOLISTA.com un jugador que agradece la experiencia y oportunidad individual en el combinado de Albert Español, en particular por el hecho de haber podido compartir vivencias y vestuarios con unos «compañeros únicos», detalla un jugador que se ha caracterizado estas últimas temporadas por haber desarrollado una evolución ascendente. Y es que su polivalencia, le ha permitido ser determinante allá por los equipos en los que ha venido jugando.

Y justo, bajo esta misma premisa llega a la Nova Escullera, motivado principalmente por el hecho de formar parte de una «plantilla joven» e ilusionante. «Creo que lo podemos hacer muy bien, hay muchas ganas, tenemos que ir con cuidado con la inexperiencia de este nuevo equipo contra equipos superiores«, explica el hermano mayor de los Alegre (su hermano Alejandro es portero del CN Catalunya). En este sentido, Víctor espera que puedan ser «la sorpresa» de la Liga, en la que como ya es habitual el rival a batir son sus vecinos del CN Atlétic Barceloneta. A su vez, espera continuar en su línea para así «ir mejorando día a día como jugador, disfrutar de cada entrenamiento y amoldarme a las necesidades de este nuevo equipo«.

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.