Víctor Almagro: un nuevo éxito de la cantera del Turia

Con 19 dianas en su haber, este jugador salido de la cantera de la entidad valenciana se ha convertido en pieza clave del proyecto que dirige en Segunda División Masculina Vicente Furio

El CDW Turia lleva varios años trabajando con una idea en la cabeza: lograr el regreso a la Liga de Primera División Masculina. Algo que tiene claro un hombre de la casa como es Víctor Almagro, quien junto a Hugo Velázquez es uno de los máximos goleadores del equipo y de la Segunda División con 19 dianas en su haber. Se trata de un clásico de la entidad valenciana que continuó la trayectoria de su hermano mayor hasta que terminó por cogerle el relevo. Todo ello después de cinco años ganado minutos en Ligas Nacionales, consiguiendo, según él mismo desvela, mejorar en el aspecto ofensivo que era lo que más le costaba.

Siendo un jugador más defensivo de lo que parece, Víctor cuenta con una destacada visión de juego a la hora de atacar, algo que le está permitiendo ser clave en el ataque con el que cuenta Vicente Furio. Todo ello siendo conscientes de la hoja de ruta a llevar a cabo en la categoría: “el objetivo de este año es ganar todos los partidos y acabar en posiciones alta de la liga habiendo hecho una buena temporada y sin olvidar lo que llevamos tiempo buscando y trabajando para conseguir el ascenso“, explica Almagro, quien ve a su vez una Liga de “alto nivel”. “Todos los equipos se refuerzan al final de temporada, y todos pueden ganar a cualquiera y eso es lo bonito de esta liga“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.