Víctor Andrade, con ganas de dar el cien por cien en el Catalunya

El joven deportista catalán dará el salto a la Liga Premaat Masculina por medio del CN Catalunya tras una destacada etapa en las filas del CN Molins de Rei de la Primera División

Hasta el momento del parón derivado del coronavirus, Víctor Andrade jugaba un papel determinante en las filas del CN Molins de Rei en la Liga de Primera División Masculina, ya que tal y como reconoce a WATERPOLISTA.com se sentía un jugador importante en el equipo. “Contaba con la completa confianza de mi entrenador, Sergi Pedrerol, y eso me ayudó a jugar como me sentía cómodo y aprovechando mi potencial”, puntualiza el joven deportista catalán que considera que cada día va mejorando sus condiciones físicas. “Cada vez me noto mejor y con más ganas de competir. Además, la exigencia de este año me obligará a adquirir una óptima forma física para poder competir al nivel esperado o mejor“, apunta.

Lo cierto es que la participación del jugador catalán vino a ser el resultado de un trabajo constante a lo largo de las categorías del club. “Me estrené en ese mismo cuando el club estaba en División de Honor, jugué la mitad de esa temporada y las dos siguientes en Primera División. Estos dos últimos años también estuve jugando en el juvenil del CN Atlétic Barceloneta, y esto me supuso una doble sesión de entrenamiento al día. Para mí, por tanto, esta etapa me ha proporcionado un gran crecimiento personal y físico como jugador”, asegura a la par que señala que afronta con mucha ilusión y ganas la próxima temporada en las filas del Catalunya. “Tenemos un equipo muy joven y estamos todos ansiosos por empezar la temporada. Creo que lo podemos hacer muy bien, si continuamos entrenando como lo estamos haciendo y jugamos como sabemos“, señala a la vez que marca su propia hoja de ruta: “espero aportar mis mejores cualidades como jugador, que son: velocidad y agilidad. En este equipo, también puedo aprovechar que soy zurdo para aportar más armas ofensivas“, concluye.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.