Víctor Cabanas asume un importante cambio de responsabilidades

El deportista catalán afrontará la próxima temporada con "cambios de responsabilidades" en su vida y aunque seguirá ayudando en todo lo posible en el CN Sant Andreu, lo hará desde otra perspectiva

De cara a la próxima temporada, Víctor Cabanas afrontará “cambios de responsabilidades” en su vida. “Voy a intentar seguir ayudando a Juan Carlos Sanchón en lo que pueda pero debo empezar a plantearme un cambio en mi vida. Tengo otros proyectos a los que quiero dedicar mi esfuerzo y es momento de que el waterpolo deje de ser la prioridad absoluta de mi vida”, reconoce a WATERPOLISTA.com el deportista catalán que el pasado curso llegó con fuera y con suma ilusión a las filas del CN Sant Andreu que particularmente protagonizó un gran curso. “Prácticamente inmejorable dadas las circunstancias y el equipo que había formado. La plantilla del Sant Andreu es mucho más limitada en cuanto a experiencia. Aún así, no fallamos ni un solo duelo directo en toda la temporada. Sacamos todos los puntos posibles a quienes debíamos sacárselos para poder llegar entre los seis primeros, de ahí, ganamos a un mediterrani que venía de jugar en Europa y estar a un altísimo nivel. además, logramos luchar partidos contra rivales muy superiores, tanto sabadell como Terrassa y Barcelona sufrieron y eso da satisfacción”, puntualiza.

En este sentido, Cabanas, con una dilatada experiencia en la máxima categoría del waterpolo español, desvela en cuanto al rendimiento del equipo que “estuvimos enfocados en el objetivo, motivados de principio a final y en ningún momento dimos señales de bajar nuestras expectativas. El objetivo del club y el entrenador era muy claro: quedar entre los seis primeros y de ahí e intentar no quedar últimos de grupo. Vistos los rivales contra los que nos enfrentamos, creo que todo el equipo se merece los elogios que hemos ido recibiendo“, comenta así como habla sobre la histórica clasificación para competir en Europa: “un hito para un grupo de jugadores a los que en un momento u otro no se ha tratado con justicia en otros equipos. Una medalla para llevar con orgullo y para reivindicarnos tanto nosotros como Sanchón, que ha sabido sacar lo mejor de cada uno y, a la vez, un reto para el equipo y la posibilidad de entrar en una dinámica ascencente dentro de los equipos de Catalunya y España“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.