Víctor Fernández proyecta su futuro en Pez Volador junto al Real Canoe NC

El deportista madrileño que se inició a los 11 años por medio del CNW Majadahonda despliega ahora su buen hacer, su exigencia y ambición en el Real Canoe NC que milita en la División de Honor

A los 11 años, Víctor Fernández se sumergió en el waterpolo por medio del CNW Majadahonda aún siendo alevín. Y aunque en una primera etapa lo combinó con el fútbol, se terminó enganchando del todo al balón amarillo. Y desde ese momento su vinculación ha sido continuada. Hoy día forma parte Del Real Canoe NC que milita en División de Honor. Algo que para él supone “un gran reto al poder jugar al más alto nivel”. “Es un equipo que confía en mi y me da oportunidades“, reconoce a WATERPOLISTA.com un jugador que se define como un deportista “exigente conmigo mismo, trabajador y competitivo“.

En este sentido, Fernández ve a un equipo que “en su mayoría es joven, pero con una gran proyección y ambición por crecer y mejorar“, relata, al igual que desvela que entre sus objetivos está el “acabar la temporada satisfechos de nuestro trabajo y consiguiendo los mejores resultados posibles“. Y para que estos retos sean una realidad, lo cierto es que el joven jugador espera aportar su competitividad y exigencia al equipo para sumar en cada entrenamiento y también en cada partido, sin olvidar que espera colaborar en tener un buen ambiente dentro del equipo, pero siempre con el reto de seguir creciendo como jugador para siempre dar el máximo.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.