Víctor González: “He tenido la enorme oportunidad de aprender muchas cosas de Toni Esteller en este tiempo”

El técnico barcelonés, al frente del primer equipo del CN Barcelona marca en WATERPOLISTA.com la hoja de ruta para la próxima temporada: "hemos construido un muy buen equipo con piezas importantes, pero ahora tenemos que demostrar que queremos estar arriba"

Hasta el momento, Víctor González venía combinando sus funciones de entrenador de categorías, con la faceta de preparador físico y segundo entrenador del primer equipo masculina del CN Barcelona. Y a partir de ahora la próxima temporada asumirá el rol de primer entrenador de la plantilla cogiendo así el testigo del mítico Toni Esteller, que asesorará al técnico en este nuevo reto. “Trabajar con Toni ha sido muy sencillo desde el primer día. He tenido la oportunidad de aprender muchas cosas que me servirán en mi futuro“, reconoce a WATERPOLISTA.com un profesional que se formó como jugador en las filas del CE Mediterrani, donde hizo sus primeros pinitos como entrenador ejerciendo e ayudante en categorías inferiores, hasta que dio el salto al CN Barcelona, donde ha desarrollado su carrera como entrenador hasta el momento.

Sobre esta nueva etapa en las filas de la entidad barcelonesa, González se lo plantea como “un reto y una oportunidad”. “Creo que sería un error compararme con él o con su trayectoria cómo entrenador. Sólo pienso en dar lo mejor de mi para que el equipo y el club crezca“, explica un técnico que se define como entrenador “ordenado, metódico y trabajador”, que afronta la próxima temporada con muchas ganas. “Creo que hemos construido un muy buen equipo con piezas importantes, pero ahora tenemos que demostrar que queremos estar arriba y competir con todo el mundo. Además, creo que va a ser una liga muy interesante con partidos de buen nivel, ya que se están construyendo buenos equipos en el campeonato“, puntualiza González quien espera aportar “trabajo, ambición y ganas de ser cada día un poco mejores”, sentencia.

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.