Víctor González: “Jugar la Euro Cup supone para nosotros un reto importantísimo”

Hablamos en WATERPOLISTA.com con el entrenador del CN Barcelona después de que el equipo participará en la primera y única ronda preliminar de la Champions League

Una ronda preliminar dura y exigente debido al alto número de partidos, pero también a la exigencia de los mismos. El CN Barcelona terminó la fase celebrada en Italia con dos derrotas, dos victorias y un empate que aunque le aleja de la fase de grupos de Champions League le permite continuar en competición europea por medio de la LEN Euro Cup, después de una fase “muy dura”, en la que según explica su entrenador a WATERPOLISTA.com, “jugar cinco partidos de este nivel, pone a prueba a cualquier equipo, pero creo que para nosotros ha sido un muy buen crecimiento”, puntualiza Víctor González quien considera que una de las claves “es intentar recuperar al máximo a los jugadores tanto anímica cómo físicamente de cara al siguiente encuentro, ya que en la mayoría de veces no llegas a tener ni 24 horas de un partido a otro“.

En este sentido, González se muestra “muy orgulloso del esfuerzo físico y mental que han realizado, creo que independientemente del resultado que hayamos tenido mejor o peor, se han vaciado, y esto, a estas alturas de la temporada es un buen comienzo que te empuja a seguir trabajando duro“, explica el técnico del combinado catalán, quien por otro lado desvela que para ellos “jugar la Euro Cup supone un reto importantísimo”. “Sabemos que habrá equipos muy potentes, pero vamos a trabajar muy duro para llegar lo más lejos posible ya que es una competición que nos motiva mucho“, asegura a la par que considera que el equipo va por el buen camino. “Aunque evidentemente tenemos todavía mucho margen de mejora, algo muy importante. Es verdad que hay equipos con mucho nivel y con grandes jugadores, pero no pensamos en eso, pensamos en mejorar, para el dia que nos toque jugar contra un rival importante estar preparados y a la altura”, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.