Víctor González: “Son un grupo muy trabajador, con muchas ganas de mejorar y aprender”

Conocemos junto al seleccionador nacional. Víctor González las sensaciones del equipo tras haber logrado la medalla de plata en el pasado Campeonato de Europa cadete

La selección española cadete se colgó la medalla de plata en el pasado Campeonato de Europa celebrada en Portugal en una cita internacional que a nivel general ha sido “buena“, ya que según reconoce WATERPOLISTA.com el seleccionar nacional el equipo ha ido “de menos a más”. “El equipo ha ido progresando poco a poco“, reconoce Víctor González, quien por otro lado considera que las claves de la medalla pasaron por “la cohesión del grupo y las ganas de los chicos de aprender y mejorar en cada entrenamiento y en cada partido“, comenta el técnico quien desvela sobre el rendimiento del equipo que han mostrado “un buen nivel, y evidentemente siempre hay cosas a mejorar pero estoy muy satisfecho y contento con el trabajo de los chicos“.

En este sentido, González pone el foco en “las ganas de mejorar de los chicos y el sentimiento de equipo que se ha creado a lo largo de la concentración y del campeonato”, puntualiza, así como entiende que “en una cita como esta es importante, tener clara la idea de juego, ya que se juegan partidos casi cada día y hay poco margen para corregir errores“, asegura así como que se muestra contento “del grupo de chicos que me ha tocado entrenar”. “Son un grupo muy trabajador, con muchas ganas de mejorar y aprender. Así que he disfrutado mucho con ellos tanto en los entrenamientos de preparación como en el Campeonato. Son jóvenes todavía para saber que les depara el futuro, pero tienen buenas condiciones y si siguen trabajando como lo han hecho estos días seguro que tendrán la oportunidad de llegar lejos“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.