Víctor Gutiérrez ficha por el CN Terrassa: “Mi rendimiento aquí puede multiplicarse”

El que haya sido máximo goleador de la Liga PREMAAT Masculina las tres últimas temporadas ha optado por dejar atrás su etapa en el Real Canoe NC para ponerse a las órdenes de Dídac Cobacho en el combinado vallesano

El primer equipo masculino del CN Terrassa presentará una novedad de cara a la temporada 2019 hasta 2020. El conjunto que dirige Dídac Cobacho contará con la incorporación de Víctor Gutiérrez, que ha militado las últimas diez campañas al Real Canoe NC. El madrileño, de 28 años, ha firmado contrato por una temporada con opción a una segunda (1 + 1). El técnico egarense explica que Gutiérrez “es un waterpolista contrastado de la liga que nos permitirá dar un salto de calidad en la posición de boya”. Cobacho entiende que el madrileño aportará “profundidad” al equipo y lo describe como un boya “de referencia”, tal como acredita el hecho de que ha sido el máximo goleador de la liga las últimas tres temporadas. “Es un jugador con muchísimo gol y muy hábil un poco le llega el balón. Creo que, con nosotros, puede crecer como jugador y estoy seguro que hará también mejores a los jugadores que lo rodean “. El entrenador terrasense remarca que su capacidad anotadora, atípica para un jugador que ocupa la posición de boya, se convierte en su característica diferencial.

Por su parte, Gutiérrez afirma que era el momento de asumir un desafío deportivo de este nivel después de tanto tiempo en el Canoe. “Ha sido una decisión fácil desde el punto de vista deportivo. El CN Terrassa me ofrece un proyecto muy interesante, dado que está haciendo una apuesta contundente por el waterpolo. Me tocaba rodearme de grandes jugadores y estar en un club en el que pueda luchar por todo y disputar competición europeo “. El boya madrileño confiesa que el modelo del club le atrae. “Confía en los waterpolistas de la casa, en la cantera, desde hace muchos años. Es un club grande, pero tiene un toque familiar. Me consta que el vestuario es una piña “. Gutiérrez se define como un boya “ofensivo y goleador”, salvo que considera muy positivo. “Creo que, en el marco de un plantel de tanta calidad como el del Terrassa, el rendimiento que he demostrado al Canoe puede multiplicarse“.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.