Víctor Sánchez: “Hemos ganado algo de respeto”

El entrenador del CN Ciudad Alcorcón analiza en WATERPOLISTA.com el ascenso logrado por el primer equipo femenino a la Liga de Primera División después de ganar al Real Canoe NC en la final de la fase celebrada en Pez Volador

La cuidad de Alcorcón regresa a la categoría nacional. “Se trata del primer gran éxito del club, levantado de las cenizas del antiguo CN Ondarreta por un grupo de padres y madres, que de forma altruista, dan generosamente su tiempo y esfuerzo en hacer un gran club para sus hijos e hijas“, explica a WATERPOLISTA.com, Víctor Sánchez días después de lograr con el CN Ciudad de Alcorcón el ascenso a la Liga de Primera División Femenina tras vencer en la final de la fase celebrada en Pez Volador al Real Canoe NC.

En este sentido, el técnico madrileño, considera que con éste particular éxito supone en primer lugar “habernos ganado algo de respeto“, debido en gran parte al nivel de exigencia de la competición, en la que según el técnico madrileño “casi todos los equipos presentamos equipos muy jóvenes, por lo que, a parte del trabajo diario, la experiencia en estas circunstancias al final juegan un papel fundamental. Los nervios de las chicas también juegan un papel fundamental“, explica Sánchez, quien reconoce que ha habido “un buen nivel”, ya que “ni mucho menos ha sido un camino de rosas“.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.