Victoria de prestigio del CW Sevilla ante un rival directo como el CN Caballa para asaltar el liderato

En una disputada duodécima jornada, en la Liga de la Primera División Masculina destacó la victoria como local en Hytasa del CW Sevilla ante un rival directo como es el CN Caballa

La Liga de la Primera División Masculina llegó este pasado fin de semana a su duodécima jornada, en la que destacó por encima del resto un duelo directo en el Grupo B. Y es que en las instalaciones de Hytasa, el Waterpolo Sevilla dio un golpe sobre la mesa para sumar un triunfo de enorme valor ante el CN Caballa, otra de las potencias de la categoría. Tras un igualado e intenso compromiso, el combinado hispalense se impuso por la mínima (11-10) ante los ceutíes. Con esta victoria, los chicos de Dani García asaltan el liderato con un punto de ventaja sobre el CN Montjuic que tiene un partido menos que los sevillanos. En ese mismo grupo, el Colegio Brains se llevó la victoria en su visita a las instalaciones de Can Felipa donde venció por la mínima (10-11) al CN Poble Nou. En lo que respecta al Grupo A, el CN Helios logró vencer con solidez al CW Castelló por un amplio 11-3, mientras que el CN Sant Feliu sumó una victoria de prestigio en El Complex ante una gran Askartza que terminó cediendo por un ajustado (14-12).

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.