Victorias cómodas de CNAB y Quadis CN Mataró frente a los dos últimos clasificados de Liga

Los chicos de Chus Martín y Beto Fernández superaron a Automotor Canarias Echeyde y CN Molins de Rei respectivamente; el miércoles se disputará el resto de la jornada 17 de la Liga PREMAAT de División de Honor Masculina

Los marineros, en Liga / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

En los partidos adelantados de la jornada 17 de la Liga PREMAAT de División de Honor Masculina, Quadis Mataró no ha tenido problemas para vencer al CN Molins en su Joan Serra (15-3). Cómodo triunfo encarrilado al descanso largo con el parcial de 6-2 y que se ha ido ampliando en una gran segunda mitad que deja a los del Maresme en la cuarta posición sin que ninguno de sus perseguidores le pueda rebasar. Cuatro goles para Ramiro Veich y Germán Yáñez.

En la piscina Sant Sebastià el CN Atlètic Barceloneta también ha hecho buenos los pronósticos y ha superado con facilidad al Automotor Canarias Echeyde por 18-5. Los tinerfeños llegaban sin presión alguna a la piscina barcelonesa y han visto como los de Chus Martín cuajaban una gran segunda mitad tras llegar al ecuador ganando por 6-2. Partidazo de Álvaro Granados con seis goles y del canterano con cuatro más.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.