Victorias de CN L’Hospitalet, CN Vallirana y CDW Turia, favoritos en la lucha por el ascenso

Este fin de semana se disputó la undécima jornada de la Liga de Segunda División Masculina, en la que los tres candidatos a la lucha por el ascenso a Primera División no fallaron en su cita con el triunfo

Este fin de semana se disputó la undécima jornada de la Liga de Segunda División Masculina, en la que los tres candidatos a luchar al final por el ascenso a la categoría de plata del waterpolo español no fallaron. Por un lado, el CN L’Hosiptalet, que es líder del Grupo C, se impuso en su piscina al CW Elx por un resultado contundente de 15-3. A dos puntos del combinado catalán, se encuentra el CN Vallirana que en esta jornada superó a domicilio al CN Tres Cantos (6-11). Ya en tercera posición con 12 puntos se encuentra el CDW Turia que se impuso al CNW Majadahonda por 7-12. Por su parte, en el Grupo D que lucha por la permanencia en la categoría, más allá de que el CN Metropole (es el líder de grupo) descansó, el filial del CDW Navarra que ocupa la segunda plaza perdió por la mínima (10-9) ante el CW Dos Hermanas que con esta victoria sale del farolillo rojo y entra con los mismos puntos el CN Las Palmas que perdió por la mínima (8-7) ante el CN Godella.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.