Victorias de peso de CN Rubí y CN Sant Feliu ante rivales directos

En esta décima cuarta jornada de la Liga PREMAAT Femenina hemos podido encontrar sorpresas, emoción, y equipos que cada vez sentencian más a sus rivales directas

La sorpresa de la jornada nos la llevamos con el primer partido, que enfrentaba al CE Mediterrani y La Sirena CN Mataró. Se esperaba un partido de lo más disputado, como sucedió en la ida, y así fue. El Mataró tomo la delantera en el primer parcial, una diferencia que les sirvió para llevarse el partido, y es que el resto de parciales terminaron en empate. Con esta victoria por 9 – 10, las jugadoras del Mataró arrebatan la tercera posición al Medi, ya que, aunque estén empatadas a puntos, las del Maresme ganan el golaverage.

Bonito partido también el que nos deleitaron el CN Rubí y la EW Zaragoza. Ambos equipos llevan años luchando y consiguiendo la permanencia, y aunque esta temporada las del Rubí están firmando unos resultados muy buenos, siempre hay tensión e igualdad entre estos dos equipos. Las locales empezaron fuerte, marcando distancia de por medio para evitar sustos, y así continuaron durante todo el partido, ya que, a pesar de la insistencia maña, controlaron el encuentro de principio a fin. El resultado al terminar fue de 12 – 5.

Las madrileñas de la AR Concepción visitaban la Piscina de El Complex para medirse al CN Sant Feliú buscando la heroica para mantenerse en la categoría reina tras perder una gran oportunidad en el derbi de la pasada jornada. Si bien en la ida fue un partido de lo más igualado, en esta ocasión el equipo dirigido por Manuel Suárez se creció y dominó en todo momento el partido, sin dar opción alguna a las madrileñas. Finalmente, el resultado fue de 17 – 8. El CN Terrasa recibía la visita de las invictas jugadoras del CN Sabadell, un partido muy duro para las locales pero en el que demostraron no bajar los brazos en ningún momento. Tras abultados parciales, las egarenses cayeron por 5 – 18. Desigual partido también el que se vivió en Madrid entre el CNM Moscardó y el CN Sant Andreu, donde las de Javier Aznar ya conseguían una ventaja de 15 goles en el ecuador del partido, para terminar ganando por 2 – 27.

twitter-bird@jplazar7

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.