Vital victoria del CW Marbella ante la EWZ B, rival directo por la salvación en Primera

El combinado andaluz sumó la primera victoria de la temporada a costa de la escuadra aragonesa que ocupa la penúltima plaza de la categoría de plata con un punto de ventaja sobre el colista, el CN Ciudad de Alcorcón

Victoria sólida la que logró en la capital el líder de Primera Femenina Leioa (7-13). Las de Jon López ganaban ya al Cuatro Caminos por tres al descanso largo (4-7) y fueron ampliando su ventaja hasta el final. Continúan sin conocer la derrota en este primer tramo de temporada. Empate espectacular en Barcelona entre UE Horta y CW Dos Hermanas (12-12) en un choque de máxima igualdad y en el que ambos equipos clavaron todos los parciales.

Primeros puntos del curso para el CW Marbella, que se enfrentaba con otro equipo de la zona baja, la EW Zaragoza B, prueba que superó con solvencia (12-6). Sentenciaron las andaluzas el duelo en el tercer periodo (10-5) y abandonan el farolillo rojo de la tabla. Una cola de la clasificación que ocupa el CN Ciudad de Alcorcón tras ceder en Madrid ante el segundo, la AR Concepción-Cdad. Lineal (14-6). Sexta victoria en siete partido para las madrileñas en este arranque. Por último, tres puntos trabajados del WP 9802 navarro en su feudo ante la AE Santa Eulàlia (12-8) que lo sitúan en tercera posición con 15. Cinco dianas para Ane Cuervo, máxima anotadora del encuentro.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.