El WP Kids Tour llevará más de 50 equipos a Vigo y Girona esta Semana Santa

Vigo y Girona acogerán la tercera y cuarta sede de la tercera edición del WP Kids Tour que más allá de conglomerar a un alto número de equipos provenientes de diferentes puntos de la península, tendrá gran protagonismo el espectáculo, la competición, pero sobretodo la emoción 

WP Kids Tour tendrá una doble cita la próxima Semana Santa. Y es que las ciudades de Vigo y Girona acogerán la tercera y cuarta sede, respectivamente de la tercera edición de un evento que continúa marcando un antes y después en el mundo del waterpolo debido a la combinación de espectáculo, competición y emoción entorno al balón amarillo. Hasta ahora, más de cincuenta equipos provenientes de diferentes puntos de la geografía española y portuguesa se han inscrito con la intención de vivir una experiencia única bajo la organización de European Sports Dreamers entre los días 7 y 9 de abril, en el caso de la sede de Vigo, y entre los días 10 y 12 de abril en el caso de la sede de Girona.

Con la intención de dar un paso más al frente, este año hemos apostado de lleno por crear una nueva sede en las fechas de Semana Santa, por lo que incluimos a Vigo, gracias al total respaldo del Real Club Náutico de Vigo (RCNV) para la celebración de la tercera sede y la cuarta sede en Girona, con motivo del centenario del GEiEG“, reconoce el Co-founder, Luis Pérez, quien pone en valor la duplicidad de eventos en las mismas fechas: “para nosotros es un gran reto, pero confiamos no sólo en la fidelidad de los clubes, sino en las ganas y la ilusión que tenemos todo el equipo que formamos el WP Kids Tour“. En este sentido, a falta de un mes y medio,  todavía está abierto el plazo de inscripción para ambas sedes, aunque quedan muy pocas plazas.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.