Xavi Balaguer: “En circunstancias normales el CN Sabadell es mejor equipo que el Kinef Kirishi”

El Director Deportivo del combinado sabadellense reconoció ante los micrófonos de Radio Sabadell que muchos fueron las circunstancias que afectaron en la final europea, entre ellas, un arbitraje que según sus palabras tuvo una influencia excesiva

La final de Euro League Femenina protagonizada entre CN Sabadell y Kinek Kirishi en Rusia continúa trayendo cola. Lo cierto es que el partido estuvo marcado por la igualdad pero también por la polémica debido a un claro agravante: la discutida actuación arbitral tal y como reconoció a Radio Sabadell Xavi Balaguer, Director Deportivo de la entidad sabadellense.

El arbitraje tiene una influencia excesiva, cuando quiere, y con el paso del tiempo tú ya puedes prever en qué escenario se producirá ésta influencia. Y en esta Final Four era un escenario claro en el cual iba a producirse esto, y contra el cual también se tenía que luchar“, aseguró el directivo del CNS, quien llegó a reconocer que llegados a este punto “tienes que luchar contra el arbitraje, contra un desplazamiento largo, contra una alimentación diferente, contra un equipo que juega en casa y tú afuera… Son pequeños elementos que van sumando“.

Con todo esto, desde el Club están satisfechos con el trabajo de las chicas de David Palma. Para Balaguer éste equipo “sigue siendo mejor de Europa“. Es por ello que en su mente tan sólo ésta en certificar su asalto definitivo al título continental. “A pesar de que ahora nos tenemos que centrar al ganar la liga, y después ya empezaremos a valorar cuáles son los objetivos del año próximo, sí que tenemos claro que la apuesta por este equipo continuará estando presente la próxima temporada“, reconoció.

twitter-bird@jove_grada

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.