Xavi Balaguer, crítico con la LEN: “Nos dio la sensación que jugábamos fuera de casa”

El Director Deportivo del combinado sabadellense se mostró sin pelos en la lengua en la sintonía de 'Radio Sabadell' sobre el arbitraje que sufrió su equipo

El equipo masculino dice adiós en Europa, al empatar contra el Terrassa a pesar de disputar un gran partido a Can Llong en que el stablishment se acaba excusando por su actuación, toda llena de irregularidades“. Ésta es la reacción en la red social de ‘Twitter’ del Director Deportivo del Club Natació Sabadell, Xavi Balaguer, después de la eliminación a la segunda fase previa de la Champions League. En una entrevista en el Hotel Suís de Ràdio Sabadell .

Balaguer cargó duramente contra la LEN por las supuestas irregularidades que se vivieron durante el fin de semana a Can Llong: “El día anterior, el jugador expulsado del Terrassa contra el equipo italiano, muchos de los que estábamos a la piscina coincidimos a decir que no era el que finalmente fue sancionado. Nosotros pensamos que tenía que ser otro y no Marc Salvador. A la mesa arbitral, entre la segunda y la tercera parte, se tuvo que cambiar la chica que traía la posesión porque era la pareja de un jugador del Terrassa”.

Balaguer también cuestionó las tres últimas decisiones arbitrales del colegiado ruso. Con un penalti en contra y una falta silbada en ataque, el Natación Sabadell vio truncada su remontada contra el Terrassa: “Nos dio la sensación que, más que jugábamos en casa, jugábamos fuera de casa. Cuando alguien hace el esfuerzo de organizar una fase como esta y apostar por el waterpolo, es llevar“. El director deportivo también quiso hacer un punto de autocrítica en cuanto a la actuación de los hombres de Chava Gómez: “El equipo ha tenido dos caras. Evidentemente tenemos nuestra parte de culpa porque el partido se disputa dentro del agua y el Terrassa estuvo por delante en el marcador durante buena parte del partido“.

twitter-bird@jove_grada

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.