Xavi Pérez apuesta por el futuro inmediato

El entrenador del CN Terrassa, contento con el papel jugado por sus chicas en la pasada Copa de la Reina considera que el objetivo ahora en Liga es el de quedar lo más arriba posible; “si podemos quedar quintas, mejor que sextas y si podemos quedar cuartas, mejor que quintas”, reconoció

Dos equipos con estilo de juego similares se enfrentaron en Cuartos de Final de la pasada Copa de la Reina. Hablamos de CE Mediterrani y CN Terrassa. Tras un intenso compromiso, la victoria cayó para el equipo de Sants que se impuso al de Xavi Pérez que tras el partido reconoció que tanto él como Marc Comas son dos entrenadores a los que le gusta “trabajar al pressing con ayuda”. “Creo que es la forma mas bonita de jugar a este deporte, que haya duelos individuales”, puntualizó el técnico del Terrassa que puntualizó que “estos son partidos muy chulos”. “El año pasado nos tocó a nosotros y este a ellos pasar. Hay que estar contentos”, argumentó un entrenador que tras la participación en el torneo del KO pone el foco ya en el Campeonato Nacional.

El objetivo es quedar lo más arriba posible y competir todos los partidos. Nos vienen la semana que vienen partidos complicados, como el que tenemos en Zaragoza. Nos toca trabajar para esta segunda parte de la Liga pensando en sumar el máximo número de puntos posibles para intentar estar lo mas arriba posible. Si podemos quedar quintas, mejor que sextas y si podemos quedar cuartas, mejor que quintas. Esa es nuestra idea. Nos marcamos crecer a base del trabajo diario que hacen ellas”, explicó a WATEROLISTA.com Pérez que no dejó pasar la oportunidad de oner en valor la juventud del núcleo duro de su equipo. “Es importante que las jugadoras jóvenes cojan protagonismo y sumen minutos y experiencia. Tenemos muchas jugadoras jóvenes que están contando con mucho protagonismo en el primer equipo y la verdad es que nos toca seguir por esta línea. Es la plantilla que tenemos, nos gusta y queremos trabajar con ella”, sentenció.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.