Xavi Pérez: «El club puede jugar unos playoffs por primera vez, y vamos a ir a por todas»

El entrenador del CN Terrassa analiza en WATERPOLISTA.com la pasada Copa de la Reina en la que cayeron ante el CN Mataró, así como marca la hoja de ruta para coque resta de temporada

El CN Terrassa se vio las caras en Cuartos de Final de la pasada Copa de la Reina ante el CN Mataró, actual líder de Liga y que se plantó en la piscina Pere Serrat como serio candidato a la lucha por el título copero. En un duelo intenso en el que las jugadoras de Dani Ballart dominaron con cierta ventaja, el combinado vallesano batalló pero acabó cayendo. «Hemos estado muy lejos durante las tres primeras partes. En la última nos hemos acercado cuando ya no teníamos miedo a absolutamente nada, pero al principio el ataque no ha estado bien, y la defensa ha encajado muchos goles», explicó a WATERPOLISTA.com tras el partido Xavi Pérez.

En este sentido, el técnico del Terrassa aseguró que «es difícil plantar cara a un equipo como el Mataró». «Ya hemos dicho en la previa que lo tendríamos muy difícil. Cualquier error nos costaba un gol y nosotros en muchos momentos no convertíamos sus errores en gol«, comentó Pérez, quien por otro lado puntualizó que les faltó algo de tensión. «En uno de los rebotes solo ha habido una jugadora del Terrassa pendiente. El último rebote no lo hemos ni luchado. Si tu quieres estar y competir estos son los pequeños detalles que cuentan«, apuntó el técnico catalán, que es sincero a la hora de llegar a decir que «no hemos estado cerca en ningún momento«, al igual que pone el foco ahora en seguir trabajando para que los retos que tienen por delante. «Ahora ya toca trabajar para el próximo partido de Liga y pensar en que el club va a jugar por primera vez en su historia unos playoffs, que lo hacen especial«, sentenció.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.