Xavi Pérez: “El nivel de la liga cada año es mejor y eso es muy positivo para nuestro deporte”

Hablamos en WATERPOLISTA.com con el entrenador del primer equipo femenino del CN Terrassa que reconoce que sus jugadoras están ilusionadas y con ganas de volver a la competición

El primer equipo femenino del CN Terrassa ya piensa en la próxima temporada, después de un curso atípico que según su entrenador era “buena”, ya que considera que sus jugadoras llevaban una “línea ascendente”. “El equipo se ha conjuntado perfectamente y el nivel de juego que estábamos mostrando era muy alto, tal como demostramos en la Copa de la Reina, en la que nos quedamos muy cerca de obtener el título. Lástima tener que parar estando tan bien”, explica Xavi Pérez quien reconoce que para ella no poder haber terminado la competición ha sido una “lástima”. “Estábamos muy bien y nos ha frenado la evolución y progresión del equipo. Nos hubiera gustado mucho acabar la temporada pero es la situación que nos ha tocado vivir y hay que aceptarla y seguir“, puntualiza mientras que considera en cuanto a la resolución de la competición que “tomar decisiones en esta situación no es nada fácil pero lo que se ha decidido por mayoría es lo que cuenta. No hay que darle más vueltas“.

La próxima temporada el formato de la Liga PREMAAT Femenina será bien diferente a lo que estamos acostumbrados. Para Pérez el formato está “bien”. “Te obliga a estar bien desde el principio de la competición. Y, sobre todo, es muy positivo el hecho de volver a ser doce equipos en la División de Honor Femenina. El nivel de la liga cada año es mejor y eso es muy positivo para nuestro deporte“, argumenta el técnico catalán quien confiesa que tanto él como sus jugadoras están “con muchas ganas de volver a competir”, pero que están con “la incertidumbre de saber cómo va a ser todo y cómo va a evolucionar el tema del Covid-19“, sentencia.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.