Xavi Pérez: “El reto es competir para clasificarnos para Europa”

El combinado catalán sigue luchando por estar entre los tres primeros clasificados de una Liga PREMAAT Femenina muy ajustada, que comenzó hace unas semanas su segunda vuelta

La Liga Premaat femenina está siendo muy competitiva poniéndoselo difícil a cada equipo, en el caso del CN Terrassa la primera vuelta fue un tanto irregular, pero los comienzos de la segunda están a favor de las catalanas tras ganar al CN Sabadell por dos tantos. El trabajo y sacrificio son dos claves que las jugadoras tienen en cuenta para seguir esta línea, Xavi Pérez, entrenador del CN Terrassa asegura que: “Es una liga muy competitiva y sumar es muy difícil, se necesita tiempo y mucho trabajo para estar arriba”.

Pérez cuenta en la plantilla con jugadoras internacionales españolas lo que supone un plus en el juego y un constante aprendizaje para todas. “Tienen mucha incidencia tanto a nivel defensivo como ofensivo”, añade el técnico. La Copa de la Reina es una competición que pelearan, pero otro de los retos que se marca el equipo es luchar por la clasificación para la competición europea de la próxima temporada.

twitter-bird@ines_lg99

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.