Xavi Pérez: “Hemos llegado hasta donde hemos podido”

El entrenador del CN Terrassa sólo tiene buenas palabras para definir lo realizado por sus chicas durante los tres días que duró una Copa de la Reina que guardarán siempre en el recuerdo en el club del Vallés

El técnico del Terrassa, en la Copa / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

Los números con los que cuenta el CN Terrassa en la Copa de la Reina son dignos de alabar, habiendo disputado cinco ediciones de las cuales tres se despidieron en semifinales y dos llegaron en la final. La primera en el año 2013 y la segunda ayer domingo, cuando se presentaron en la gran final de la Josep Vallès ante el CN Sabadell después de haber tirado de épica en semis venciendo ante su público al CE Mediterrani, cuarto clasificado de la Liga Iberdrola de División de Honor Femenina, por lo que no es de extrañar que tras el pitido final, Xavi Pérez tan sólo tuviera palabras de agradecimiento y orgullo debido al enorme trabajo realizado por sus chicas estos tres días.

Dando guerra

[bs-quote quote=”Una vez llegas no puedes evitar soñar y quieres que las chicas luchen hasta el último minuto” style=”style-11″ align=”left” author_name=”Xavi Pérez” author_job=”Entrenador del CN Terrassa”][/bs-quote]

Le hemos batallado mucho más y no le hemos perdido la cara el partido en ningún momento. En el tramo final ya no pudimos más y el Sabadell sigue, hace cambios y parece que no les afecte, pero nosotros no podemos aguantar el ritmo. Estoy satisfecho con el papel de las chicas pero hemos mejorado respecto a nuestra última final y las semifinales del año pasado“, reconoce el entrenador del Terrassa, quien considera que “la suerte ha sido evitar a Sabadell, Sant Andreu y Mataró. Pero nosotros hemos hecho nuestro trabajo. Nadie nos dijo que sería fácil. Hicimos un excelente partido frente EW Zaragoza y ganamos al Medi en su casa, con todo en contra, tiene un merito increíble“, puntualiza.

Al fin y al cabo, al igual que hubo una final anticipada en semis entre CN Sabadell y CN Sant Andreu (primer y segundo clasificado), el Terrassa disputó su particular final ante el Mediterrani. “Lo único que una vez llegas no puedes evitar soñar y quieres que las chicas luchen hasta el último minuto y ganen todo lo que puedan. Hemos llegado hasta donde hemos podido“, reconoce un Xavi Pérez que piensa ya en la lucha por los playoffs, aunque avisa que “primero tenemos que ganar los partidos clave a Rubí, Moscardó y después ya veremos si podemos volver a plantearle cara al Medi o nos la devuelven por eliminarles de la Copa. Si acabemos quintas sumando esta final ya seria nuestra mejor temporada. Si encima nos clasificamos para el play off lo bordamos esta temporada. Esta es la línea de crecimiento de los últimos años y queremos seguir está progresión”.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.