Xevi Buch, árbitro español en el Europeo de Barcelona

Se cumplieron los pronósticos y la LEN convoca al catalán Xevi Buch para representar al gremio arbitral español en el Europeo que se disputará éste próximo verano en la ciudad condal; el presidente del Comité Nacional estará presenta al igual que en Budapest 2017

La LEN ha designado los 21 árbitros que dirigirán los partidos de los Campeonatos de Europa de waterpolo Barcelona 2018. Habrá uno por país y el representante español será el más destacado de los colegiados españoles en estos momentos, Xevi Buch, presidente además del Comité Nacional de Árbitros y máxima referencia del arbitraje español tal y como dejó ver hace unas semanas WATERPOLISTA.com en un artículo donde explicábamos los criterios de selección.

En la relación destaca la presencia de cuatro árbitros neutrales (sus países no están representados en el evento), así como de cuatro colegiadas femeninas, la holandesa Diana Dutilh-Dumas, la húngara Gabriella Varkony, la suiza Ursula Wengenroth y la eslovaca Martina Kunikova.

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.