full screen background image
Search

Manel Silvestre, sobre la clasificación para Copa: “Hay que sacar algún punto más”

286

El Navarra ha comenzado la temporada como una verdadera bala a pesar de la notada igualdad que reina a partir de la mitad de la tabla clasificatoria de la Liga de División de Honor. El equipo pamplonés ha sumado tres victorias en los ocho primeros partidos disputados y ocupa a día de hoy la séptima posición que le permitiría disputar la Copa del Rey 2017. Esta buena dinámica es un buen reflejo del trabajo bien hecho. Uno de los principales responsables de éste espectacular inicio es Manel Silvestre, entrenador del equipo.

Para el técnico catalán, la campaña hasta el momento ha sido “buena”. “Siempre te queda aquella cosa de que si hubieras hecho algo diferente estaríamos con más puntos, pero en líneas generales podemos decir que bien sin ser espectacular”, reconoce a WATERPOLISTA.com, donde a la vez explica que “lo que funcionaba antes este año no funcionó al principio y cambiamos la defensa para lograr una mayor presión. Aún así no te garantiza que funcione hasta el final, por lo que habrá que irse adaptando a medida que vaya avanzando la temporada”.

En este sentido, el Navarra ha apostado este año por la continuidad de su plantilla a excepción de la incorporación del joven Vicenç Sousa, proveniente del Acuasport Tenerife Echeyde de Primera División. “Al principio le costó adaptarse al juego. Parece que ahora poco a poco va tomando forma su equilibrio mental combinado con lo técnico y táctico. Empieza a brindar destellos de calidad sin riesgos innecesarios”, puntualiza Silvestre, el cual quiere ser cauteloso en cuanto a las opciones con las que cuentan para disputar el torneo del KO. “El calendario es soberano. Con el portero con la nariz rota será complicado y oportunidades reales hay pocas y complicadas. Los equipos que nos quedan son superiores pero algún ‘morbillo’ nos queda en algún rincón de nuestras mentes de que podamos dar alguna sorpresa. La realidad es que fallamos en caso contra el Molins y eso marcó nuestro camino para la Copa”, añade.

twitter-bird@etoster




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *